Nutrición y Dietética.

Ana Seoane

Ana Seoane colabora con Ekilibra ofreciendo sus servicios de Nutrición y Dietética, para ayudarte a conseguir tus objetivos a través de una alimentación equilibrada y adaptada a tus necesidades.

Para que los resultados conseguidos en consulta se mantengan en el tiempo es fundamental la adquisición de unos hábitos que nos permitan tener un estilo de vida saludable, por eso la educación nutricional nos acompañará durante todo el proceso.

Como la individualización de cada caso es imprescindible, la primera consulta dura entre 45 min. - 1 hora y en ella definiremos los objetivos y analizaré el punto de partida a través de encuestas clínicas y de hábitos dietéticos.

A parte de en las revisiones presenciales, estaremos en contacto vía WhatsApp o mail para resolver cualquier duda sobre el plan pautado.

Además, sabemos que los aspectos emocionales juegan muchas veces un papel fundamental en la adherencia a la dieta, en qué y cómo comemos y en otros condicionantes. Por ello, ofrecemos un trabajo interdisciplinar si acudes a asesoramiento psicológico y nutricional. ¡Infórmate!

mail : anaseoanedn@gmail.com

teléfono : 664 522 751

TARIFAS NUTRICION-DIETETICA

Consulta los bonos disponibles