Nutrición y Dietética.

Nutriciona

El equipo de Nutriciona colabora en Ekilibra ofreciendo sus servicios de Nutrición y Dietética.

En la primera consulta haremos un estudio de tus hábitos y un estudio antropométrico y de composición corporal. Aquí definimos los objetivos que nos vamos a marcar durante el plan. La duración de estas consultas es de 15-20 minutos.

Entre una visita y otra estaremos en contacto vía mail o teléfono para aclarar cualquier duda sobre el plan pautado. Se podrán realizar visitas semanales para mediciones antropométricas.

Una vez alcanzados los objetivos marcados, y con el objeto de mantener los resultados conseguidos, estableceremos unas pautas o recomendaciones nutricionales para llevar una alimentación equilibrada y saludable.

En las visitas de asesoramiento resolveremos dudas relacionadas con la alimentación, tanto los distintos grupos de edad (lactancia, infancia, adolescencia, etc), estados fisiológicos (embarazo, menopausia, etc) o patológicos (cualquier tipo de enfermedad relacionada con la alimentación).

web : nutriciona.es

Nutriciona Emma
Nutriciona Susana

Además, en Ekilibra apostamos por un trabajo multidisciplinar. Por eso, disponemos de un pack de sesiones de psicología y nutrición para aquellas personas que puedan beneficiarse. Infórmate!

TARIFA PACK NUTRICIÓN+PSICOLOGÍA